¿Que pasará mañana?

ESPAÑA, ESPAÑA...1

ESPAÑA, ESPAÑA


La España que todos conocemos, según análisis mía y de otros analistas independientes, nacionales y extranjeros,  está a punto de ser historia. En la situación económica, política y social que se encuentra no puede aguantar. Nos encontramos frente a una bancarrota o un fracaso en todos los frentes que hará de tal manera que España vaya a la quiebra total.  Los motivos son múltiples y aquí los vamos a analizar explicando la situación real y diciendo al pan, pan y al vino, vino.

Los motivos que causarán el fracaso de España son múltiples:

.- La destrucción de la democracia,

.- Los Partidos Políticos,

.- Los mass media o medios de comunicación masivos.

.- La corrupción a todos los niveles,

.- La economía a nivel interior, la Industria,

.- La economía a nivel exterior, la globalización,

.- Los Sindicatos,

.- Las ONGs,

.- La banca, la deuda,

.- Fabricantes y traficantes de armamento,

.- La Justicia, 

.- El independentismo catalán, eventualmente el del País Vasco,

.- La Iglesia,

.- La casa real,

.- La inmigración, terrorismo,

.- La enseñanza, baja calidad académica y posterior fuga de cerebros,

.- La Sanidad-Laboratorios Farmacéuticos,

.- La Inteligencia (CNI-CIA, NKVD, MOSSAD o SHIN BETH y otros)

.- La Unión Europea,

.- La asistencia social, criminalidad, drogas,

.- El ejército- la Policía,

.- El Nuevo Orden Mundial o NOM (en inglés NWO)

Todos estos factores que, querámoslo o no, están íntimamente ligados, están conduciendo a España a la quiebra como Nación. Los iré-iremos analizando uno por uno en forma constructiva para intentar destruir un edificio en descomposición, barrer los escombros y reconstruir en su lugar un mundo mejor. Ciertamente no es tarea fácil cuando los países alrededor están igual o peor, y cuando la UE que los engloba a todos se encuentra en situación institucional similar. Y la ONU, la FAO, y la OTAN y,y, y…Nuestro vecino,  Francia, como veremos más adelante, está corriendo sobre el filo de la navaja, está al borde de la guerra civil. Esto obviamente los medios no lo mencionan.

Empecemos pues.

Destrucción de la democracia

El pueblo español en realidad nunca ha sido muy afín a la verdadera democracia. Tal vez es la herencia de los conquistadores romanos. Al ser a su vez un pueblo conquistador su instinto correspondiente queda inscrito y latente en el ADN con consecuencias que de vez en cuando se manifiestan como en el caso del “A por ellos”. Entonces cuando un gobierno no reconoce unas elecciones en una Comunidad Autonómica (Cataluña), cuando un gobierno envía a sus cuerpos policíacos antidisturbios a apalear sin piedad y con saña a manifestantes pacíficos desarmados y con las manos en alto, cuando un gobierno es incapaz de parar en seco la corrupción , pero al contrario la protege o mira para otro lado, cuando un gobierno permite que la banca ejecute cientos de miles de desahucios al año dejando en la calle familias o madres y niños desamparados, cuando un gobierno le quita el dinero al pueblo para “salvar” a la banca,cuando un gobierno propicia una información única coaccionando a los mass media, entonces quiere decir que la democracia se encuentra en vías de extinción o ya está muerta y enterrada. Y a todo esto, ¿el pueblo español dónde está? Pues…en la tele, en el bar, en la fiesta o en el futbol.

Los Partidos Políticos

En este santo país, (bendecido por la Iglesia a la cual ha dado muchos Santos y hombres preclaros que han fortalecido a la Institución como San José María Escrivá de Balaguer  y San Ignacio de Loyola  ), tenemos cuatro partidos principales, dos de los cuales se han alternado en el poder desde la llamada Transición. ¿Por qué “llamada” Transición? Porque en realidad, como siempre, fue un cambiar todo para que todo siga igual, por tanto nada de transición.

A saber:

El PP (Partido Popular, ex Alianza Nacional), 

El PSOE  (Partido Socialista Obrero Español), 

Podemos, nacido del 15M, + Izquierda Unida,

Ciudadanos de reciente creación.

Veamos retroactivamente, qué tiene en su poder cada partido como capital histórico-social.

El PP, Partido Popular: fue un repasteleo del partido Alianza Nacional que fue fundado por siete ex ministros de la dictadura de Franco. (El Generalísimo, así como decir el Fürerísimo Hitler o el Duchísimo Mussolini. Eran todos compinchísimos). Estos son los siete magníficos:

.- Manuel Fraga Iribarne,

.- Cruz Martínez Esteruela,

.- Federico Silva Muñoz, 

.- Laureano López Godó,

.- Enrique Thomas de Carranza,

.- Gonzalo Fernández de la Mora,

.- Licinio de la Fuente. 

Todos estos personajes de profundo convencimiento falangista o fascista, como se les quiera llamar, (tanto monta, monta tanto), inyectaron inevitablemente un credo, una doctrina muy peculiar en el nuevo partido que tenía que continuar en la senda del difunto. Éste había dejado todo “atado y bien atado”. Así que, repasteleada la ideología fascista, apareció el plurimencionado PP cuyo símbolo debería ser un charran, pero visto el grado de corrupción del partido es más viable que sea un buitre o un halcón. En el momento actual el PP está literalmente asediado por los casos de corrupción a todos los niveles. Según se oye en los medios de información, parece ser que el mismo M. Rajoy, presidente del gobierno, está involucrado  en percepción ilegal de sobresueldos. Presunción de inocencia.

El PSOE, Partido Socialista Obrero Español.

Corría el año 1879 cuando tal Pablo Iglesias fundaba  en Barcelona con otras 25 personas dicho partido que inicialmente era de tendencia socio-marxista y sucesivamente en 1888 fundaba en Mataró el sindicato UGT. Tanto el partido como el sindicato trabajaron mucho y rindieron grandes servicios al pueblo trabajador. Lamentablemente durante la dictadura fueron diezmadas sus filas hasta que el partido que estaba latente, volvió a renacer el 1975, pero todo había cambiado ya que el abogado Felipe González fue designado para el liderazgo. 

Ya en 1974 este joven abogado que, como se dice vulgarmente, no tenía donde caerse muerto, fue llevado, acompañado por dos agentes del servicio de inteligencia,  a Suresnes (Francia) donde se le ofreció la jefatura de España a cambio de obediencia a ciertas normas. De tal manera que el “congreso” de Suresnes produjo un jefe de gobierno y la muerte del Partido Socialista que jamás volvería a ser lo que fue. Con Gonzáles (alias señor X) empezó la corrupción con actos muy graves de terrorismo de estado y pelotazos varios. Dos legislaturas después siguió Rodríguez Zapatero, (alias mr. Bean) el joven que nunca debiera haber sido jefe de estado por la sarta de nimiedades que llevó a cabo y finalmente ahora Pedro Sánchez, un señor que no sabe lo qué quiere y prefiere que gobierne la derecha a gobernar en alianza con un partido teóricamente similar al suyo.

Durante la II República y la guerra civil, Socialistas, comunistas y anarquistas lucharon por la República,,, ahora Sánchez apoya  al PP para sofocar  a la incipiente República Catalana… Curioso ¿no?. El PSOE nunca volverá a ser lo que fue. Descanse en paz. Otra nota interesante es que el abogadito que “no tenía donde caerse muerto”, ahora aprovechando la puerta giratoria es empleado de Gas Natural y del mexicano Carlos Slim, con sueldos y prebendas varias,  y un hombre extremadamente rico, que tiene obsesión por ganar dinero y codearse con la altísima burguesía, sin desdeñar amistades como cualquier bandido que sea jefe de estado.

En uno de mis posts más adelante expondré claramente el porqué  Rodriguez Zapatero nunca habría debido ser jefe de gobierno.

Podemos + IU

Podemos nació oficialmente del movimiento popular del 15M. En  éste había comunistas hartos de un partido inútil, socialistas descontentos y disidentes, anarquistas en la reserva, y personas que vislumbraban la posibilidad de cambios que todos los gobiernos anteriores no habían sabido o querido realizar, en pocas palabras, un mundo mejor. El partido eligió como color simbólico el morado. Podemos de extracción comunistoide, nació con mucha fuerza, pero pronto vinieron las luchas intestinas por el poder que lo debilitaron, y se vio obligado a juntarse, que no fusionarse, con Izquierda Unida que era lo que quedaba de un Partido comunista en ruinas. La situación no cambió para Podemos, quedando como un partido ni fu ni fa cuya presencia es necesaria como comparsa en el escenario político, pero que nunca podrá llegar a la jefatura de la nación porque así lo quieren desde el Gran Poder que no se ve. Su jefe, otro Pablo Iglesias, es una persona altamente capacitada, docente universitario, que habla muy bien y grita mejor, pero ha caído en la olla de las reglas del juego y todo su esfuerzo quedará en agua de borrajas.

Izquierda Unida 

Los comunistas lucharon o hicieron ver que lo hacían durante la guerra civil, a las órdenes de Moscú. Queda en su haber la eliminación física de los miembros del POUM (Partido Obrero Unificado Marxista) que no quisieron obedecer la órdenes de Moscú. La misma suerte corrieron muchos anarquistas de FAI y de CNT que no acataron las órdenes de Santiago Carrillo. Este personaje, quien poco o nunca pisó una universidad y a quien  la hipocresía institucional hizo Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma, fue también responsable de la ejecución de 4000 presos del bando contrario en Paracuellos, siempre siguiendo órdenes de Moscú.  Además aproximadamente al tiempo que Gonzáles era llevado a Suresnes, él, Carrillo, fue llevado a los EE.UU. donde le leyeron la correspondiente cartilla, dando así muerte al Partido Comunista. Todavía quedó Julio Anguita intentando lo imposible para la resurrección pero no lo pudo. Un infarto lo mandó a la reserva. Descanse en paz el PCE.

Ciudadanos

 Y esta es la joya de la corona. El año 2006 se fundaba en Barcelona el Partido de los Ciudadanos eligiendo como color el naranja y cómo jefe a Alberto Carlos Rivera Díaz, para los amigos Albert Rivera. Dicho así suena más catalán. Pues bien, ¿Por qué nació el partido Ciudadanos?

La cuestión es complicada. El pueblo catalán es diferente del español y como ya está harto de convivir con un gobierno español con el cual no congenia, se quiere separar y formar su propia República. Cataluña es uno de los dos o tres motores de España y, si se separa, España padecería graves problemas, sociales, económicos y probablemente políticos. Esto lleva  al Poder que no se ve a hacer hasta lo imposible para que Cataluña no abandone España. De ahí la necesidad de formar un nuevo partido similar al PP, pero nuevo y “limpio” a los ojos de incautos, para sustituir al anterior. 

M. Rajoy como jefe de gobierno ha tomado una gran cantidad de decisiones equivocadas que le han quitado la confianza de los lobbys que lo han puesto en el poder y lo han ayudado a ultranza. Ahora esos lobbys, que forman parte del Grupo Bilderberg, apoyan a Rivera para sustituir a M. Rajoy que ya está quemado y, prácticamente difunto políticamente.

Rivera ha sido llamado dos veces, en 2016 y 2017, a la reunión de Bilderberg. A la última asistieron también De Guindos, A. Patricia Botín y obviamente Juan Luis Cebrián, miembro del consejo directivo permanente. De Cebrián hablaremos más adelante, ya que es el que maneja a su antojo la gran mayoría de medios de información. La reyna Sofía ya no fue invitada este año. Políticamente hablando se nota a leguas un paralelismo importante entre Rivera y el francés Macrón. Este último también es hijo de Bilderberg. Fue empleado de los Rotschild,(Bilderberg), luego introducido en el gobierno Hollande, (Bilderberg), luego en el de Sarkosy y finalmente presidente de la República francesa. O sea, Bilderberg gobierna Francia.

El derrotero de Rivera parece seguir el mismo camino aunque un poco diferente. Sin embargo si se me permite una predicción, en dos o tres legislaturas, Rivera va de jefe de gobierno. La idea de esta gente es que Inés Arrimadas sea President en Cataluña, lo que le daría un fuerte impulso a Rivera. Pero los catalanes son un hueso duro de roer y el proceso tardará más de lo que pretenden los lobbys, si acaso llega a cuajar. Es deseable que esta predicción sea totalmente errada, porque de no serlo llevaría a España a una dictadura más grave de la actual.

Bien, es todo por hoy. Nos encontraremos en el próximo post.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: