¿Que pasará mañana?

LO QUE NADIE SE ESPERABA

Algo que nadie se esperaba

Casualmente y precisamente ahora los jubilados se han dado cuenta de que el gobierno ha traicionado y robado a los pensionistas. Desde hace varios años venimos padeciendo esta situación dolorosa en que los ex – trabajadores son menospreciados y tratados como una carga para la sociedad y el estado. Me estoy refiriendo a ex- trabajadores, o sea esas personas que se han sobado el lomo 30 o 40 años y cotizando a la Seguridad Social, no a esos otros que han hecho ver que trabajan toda la vida y luego aprovechando las “puertas giratorias” se encuentran ahora enquistados en las empresas que, desde su puestos de poder, en su tiempo favorecieron, o a esos diputados y senadores que no han dado golpe en su vida.

Un sistema de pensiones que seis millones de pensionistas consideran injusto, con unas pensiones que en la mayoría de casos es insuficiente y los condena a una vida de miseria. Además a veces esas personas consideradas una carga para la sociedad, todavía tienen que dar asilo a unos hijos con mujer y nietos.

El presidente del gobierno M. Rajoy ha hablado en el parlamento y se ha burlado literalmente de los pensionistas diciendo que hará, que protegerá y todas las mentiras que suele decir. Desde que llegó al poder no ha hecho más que hacer todo lo contrario de lo que había prometido en campaña, pero lo más grave de todo es que el pueblo lo sigue votando.

Pero, veamos, ¿Quién lo votaba? Bueno, en primer lugar todos los «chupópteros» que lo rodean y luego, desgraciadamente, muchísimos pensionistas que tenían miedo (asustados por la propaganda del gobierno) de perder la miserable pensión que perciben.

Pero algo trascendental ha pasado en la política global:  Tal M. Rajoy, que aun siendo fiel correveidile, ha cometido muchísimos errores políticos que lo han hecho caer de las gracias de la derecha europea y ahora le están haciendo la cama. La misma derecha, o sea los poderosos lobbys que gobiernan en la sombra, se ha hartado y le han  creado ellos mismos un partido que lo mandará a la oposición. Ciudadanos.  Y no solo lo han creado, sino que le han metido tanta pasta que ahora en las próximas elecciones o en las siguientes ganará el poder.

¿Y qué mejor que golpear al PP en el punto donde más electores tiene/tenía? Los pensionistas.

Pero aquí hay algo que no funciona…¿Cómo es posible que un partido con gente muy joven, con muy poca experiencia política pueda recorrer tanto camino y estar a punto de  llevar las riendas de la nación? Primero de todo las grandes inyecciones de dinero provenientes del exterior y luego me viene la sospecha de la intervención de algún servicio de inteligencia que normalmente trabaja en la sombra. ¿Será el CNI/CIA, o tal vez el BND alemán, o tal vez los tres a la vez?

Según un antiguo diplomático  inglés, Craig Murray, el BND alemán temiendo por el rápido crecimiento de Podemos, fundó este partido que luego recibió dinero a raudales para poder llegar donde ha llegado. Ahora Podemos ha quedado de comparsa...necesaria. El dinero a Ciudadanos, según se puede ver en información aparecida en algún medio, proviene de gente de derecha radical y de un grupo de traficantes de armas americanos. Contratista militar es una forma delicada de decir traficante de armas.

Desde luego ya había mencionado en un post anterior el paralelismo entre Rivera y Macrón. Los dos, títeres del poder que no se ve, pero bien que se siente y más que lo sentiremos cuando coja el poder. Será peor que M. Rajoy y si no,…al tiempo.

Alberto Rivera Díaz, 38 años.

Inés Arrimadas García, 36 años. Legó de Jerez de la Frontera y, aun que hable más o menos bien el catalán no tiene ni idea de qué quiere decir ser catalán. El populacho le llama "la Barbie"... ¿es posible que una persona de éstas quiera ser President de Catalunya?

Con Montilla ya tuvimos bastante. No queremos el bis.

Ah, me olvidaba... los socialistas del PPSOE piden que las pensiones aumenten con el IPC...para que no pierdan poderadquisitivo. No tienen vergüenza tampoco ellos. ¿ Eso es un partido socialista? Quisiera verlos con 400 € de pensión.

Para concluir y dicho de otra manera los pensionistas están movidos por otras fuerzas y colaboran a hacerle la cama a M. Rajoy.

Es todo por hoy. A ver

QUÉ PASARÁ MAÑANA


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: