¿Que pasará mañana?

ESPAÑA, ESPAÑA 8

La inmigración – Terrorismo

«La cultura europea debe desaparecer». Parece que éste sea el lema de los capitostes europeos. Y si los europeos, me refiero al pueblo, no abren los ojos y se fajan los pantalones, eso es lo que en un máximo de 20-30 años sucederá sin remisión de pecados. Europa como cultura está condenada.

El espíritu traidor o la idiotez o la avidez de varios gobernantes han condenado a esta cultura ancestral a desaparecer copada por la invasión de gentes de todas partes del mundo. Creo sinceramente que en el planeta Tierra todo el mundo tiene el derecho de vivir donde le plazca, sin embargo existen  límites que no se pueden o no se deben transgredir: uno de éstos es la continuidad de una cultura que es la que ha llegado a un punto de evolución que ha costado milenios de alcanzar. Bien, todo esto está a punto de llegar a su fin.  

Hace 500 – 800 años Europa estaba inmersa en el oscurantismo más negro promovido por la iglesia, pero con mucho sufrimiento y dolor ha logrado superar esa etapa. No quiero decir que ahora sea una maravilla pero no queremos regresar 500 años atrás. En este viejo continente ha llegado gente de todo el mundo, de todas las culturas y religiones. Gente que no ha sabido adaptarse a nuestra realidad y han mantenido núcleos cerrados en un estado social similar al nuestro de hace 500 años.

Ha llegado gente de Sudamérica, de África, de Oriente Medio y Extremo Oriente. Veámoslos individualmente:

El latinoamericano es muy similar al europeo, ya que tiene las mismas raíces y se puede adaptar fácilmente si así lo desea. Viene a Europa huyendo de dictaduras camufladas más duras que la nuestra. En algunos casos viene a explotar el sistema.

El chino pobre también huye de una dictadura ad vitam, mientras que el chino rico viene a rapiñar todo lo que puede, a comprar Europa con el dinero que europeos y americanos le hemos dado. Tarda mucho en adaptarse porque su cultura es profundamente diferente de la nuestra y además no quiere adaptarse.

El africano y árabe pobre en general viene huyendo de dictaduras crueles, de guerras terribles y criminales, viene en busca de una vida mejor, a veces viene a traficar con drogas y a veces viene a explotar el sistema.

El africano y árabe rico en general,  viene a comprar Europa con el dinero que los europeos y americanos les han dado.

El Africano y Árabe, tanto rico cómo pobre no se quiere adaptar ya que es musulmán y considera que todas las personas pertenecientes a otras religiones son infieles y deben ser eliminadas. Por lo general no aceptan las normas sociales y morales europeas y quieren imponer las suyas. Así podemos observar muchos casos de poligamia, de ablación, de madrazas, de uso de nikab, hijab, burka, etc.

Pues bien, sólo de musulmanes en Europa hay unos 50 millones, millón más, millón menos. La media de fertilidad de estas personas es de entre 7 y 8 hijos, mientras que la media europea es de 1.3. ¿Qué pasará de aquí a dos décadas?

En Francia la segunda ciudad por número de habitantes, Marsella está prácticamente en manos musulmanas. Londres ya tiene alcalde musulmán…

Transcribo literalmente unas palabras de César Vidal:

La ideología de género ha roto la sociedad de progreso, al tiempo que los políticos han mostrado su alejamiento de la búsqueda del bien común, todo para crear una sociedad fácilmente manipulable, al tiempo que el Islam gana por la procreación sin emplear armas ni espadas ni pistolas. Solo le basta multiplicarse hasta ostentar la mayoría para someter al resto de la población, una población que lo ha facilitado de forma ciega. De esta forma, se cumplirá la profecía de Gadafi, donde el Islam habrá vencido claramente a Europa.

Yo, en vez de :"de forma ciega", diría:"de forma ciega y estúpida"

Esta es una realidad irrebatible. En Cataluña el sr. Pujol cuando era President, fue a negociar con Hassan de Marruecos para  hacer venir gente a trabajar. En Alemania Merkel ha permitido la entrada de cientos de miles de prófugos todos musulmanes. Italia se acerca con sus barcos a las costas de Libia a recoger gente, toda musulmana. El negocio está servido. El negocio de Vaticano, S.A.

En España los inmigrantes tienen tantas ayudas como los españoles no tienen. En Francia les basta con tener 4 o 5 hijos y ya no tienen que trabajar en su vida. En España no es muy diferente. Bueno, ¿estamos idiotas o qué está pasando? Estamos idiotas.

Bueno en España ya sabemos cómo va la cosa: M. Rajoy hace lo que Merkel dice. Desde hace muuuucho tiempo España tiene un problema con Alemania:

Hace 80 años Franco recibía ayuda de Hitler, actualmente Rajoy sigue las órdenes de Merkel. Definitivamente nuestro problema es Alemania.

Desgraciadamente los europeos que ven el problema y quieren evitarlo son todos y solo de extrema derecha o sea superfachas y nadie les hace caso.

Hay una: noticia aparecida en varios diarios informan de que el servicio de inteligencia alemán, el BND, el mismo que parece que fundó el partido Ciudadanos, declaró  que en Alemania hay 300 terroristas activos de Hamás y 950 de Hezbollah. Debo constatar que seguimos idiotas.

En la oleada de refugiados que llegaron de la guerra de Siria y aledaños, se infiltraron muchos terroristas. Seguimos igual. (de idiotas).

Me dice un informador francés que Francia, por este motivo y otros de orden político (Macrón & Co) está al borde de la guerra civil. Su situación es insostenible y lo es la de Holanda, la de Dinamarca, la de Bélgica y del norte en general. España es un poco diferente ya que 800 años de dominación árabe dejaron huellas profundas y no se sentirán muy a disgusto si España se transforma otra vez en Al Andalus.

Lo curioso es que esta gente se va de su país porque no está a gusto, pero viene a Europa y quiere hacer Europa igual que su país… algo que no entiendo.

El día de ayer se produjo un incidente en el barrio de Lavapiés, Madrid donde un  «mantero» senegalés falleció aparentemente por un paro cardíaco. No tengo la preparación técnica ni la información suficiente para saber si es verdad o no el paro cardíaco (la información también podría ser falsa), sin embargo lo que sí es real es la destrucción que generó la comunidad senegalesa, su violencia  y la de unos cuantos madrileños que aprovecharon la ocasión para descargar sus frustraciones.

Y no le digas a un africano que no ponga los pies sobre el asiento del tren o del autobús, o que no escupa en la calle, porque eres un racista,

Alguien dijo que el senegalés por vivir en Madrid es madrileño. Falso. Nunca será madrileño, no por nosotros españoles, sino por él mismo que jamás se integrará ya que no quiere. Los mismos medios de comunicación, especialmente los  televisivos, insisten en querer lavarnos el cerebro para que aceptemos la invasión. 

Si partimos del principio de que todos los seres humanos somos hermanos, y viene uno de ellos a pedir asilo ami casa, lo dejaré entrar, pero habrá de aceptar las normas de mi casa, y si viene otro, también, pero no muchos más porque finalmente serán tantos que acabarán imponiéndome sus normas y finalmente echándome de mi casa.

¿Hay solución a todo este grave problema? Claro que sí, pero es prácticamente irrealizable, cómo decía antes por la situación ético-política.

Veamos uno por unos los pasos a seguir:

1º.- Dejar de venderles armas,

2º.- Dejar de robarles sus materias primas,

3º.- Dejar de interferir en sus asuntos internos,

4º.- Dejar de corromperlos,

5º.- Realizar con ellos un comercio justo,

6º.- Dejar de enviarles ONGs,

7º.- Cooperar con ellos en la implementación de fábricas de maquinaria para el campo, la industria, la generación

8º.- Hacer escuelas, universidades, hospitales etc.

De esta forma los inmigrantes regresarían a sus casas, serían felices y nosotros también.

En Barcelona han querido hacer una ciudad "Cosmopolita" y finalmente han hecho una ciudad cosmoidiota.

Concluyendo, estamos yendo al desastre y los europeos preocupados por el campeonato de futbol.

Es todo por hoy, a ver

QUÉ PASARÁ MAÑANA


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: