¿Que pasará mañana?

ESPAÑA, ESPAÑA 13

La asistencia social, criminalidad, drogas,

La Asistencia Social es un servicio que presta o debería prestar el Estado o en su defecto ciertas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) cuando el primero no tiene o no quiere proporcionar los recursos humanos y económicos necesarios para esa labor. Normalmente la A. S. va dirigida a grupos desfavorecidos, nacionales o no o en caso de desastres naturales a nivel global.

Pues bien aquí viene el problema de dolorosa actualidad. El mundo se encuentra justamente en estos momentos en una situación de mini guerras generalizadas que, querámoslo o no, generan exportación masiva de almas de todas las edades y género. Cercano, medio y extremo oriente, África, Suramérica, almas de todo el mundo vienen a refugiarse a Europa, USA y Canadá  en busca de una vida mejor, de una seguridad, huyendo del terror de sus países devastados por las guerras, hambrunas, violencia etc. Así Europa se ha vuelto el refugium peccatorum del mundo dando entrada a todo quisquis sin averiguar la procedencia o el estado de salud de esa gente que obviamente viene en muy malas condiciones.

Pero hay algo más grave: junto a esa gente necesitada que merece todo nuestro respeto, cariño y apoyo, (pero no de esta manera), ha llegado de todo, terroristas, traficantes varios, ladrones, abusones, criminales varios etc. etc.

Estos últimos, apoyados por la permisividad irresponsable de los gobiernos y por la falsa caridad de los cooperantes de las ONGs. Vayamos por pasos.

.- Los gobiernos europeos, amparándose en ciertas leyes que ellos mismos han dictado sin consultar al pueblo, han permitido y en ciertos casos han promovido la llegada de estas masas humanas por varios motivos de orden político y económico que luego explicaré.

Pregunta: ¿Porque esta gente está invadiendo Europa?

Respuesta: Porque huye de la guerra, hambre y violencia

Pr.: ¿A qué se debe esa situación?

Re.: A que nuestros gobiernos les venden armas, promue-

  ven guerras, les roban sus materias primas, los corrom

  pen etc. y además por cuestiones tácticas y de poder.

Pr.: ¿Qué se puede hacer para subsanar esta situación?

Re.: Los gobiernos del así llamado primer mundo tienen la

  responsabilidad del estado en que se encuentran estos

  países debido a siglos de explotación a la que los han

  sometido, por tanto tienen la obligación de reparar los

  daños ayudándoles a alcanzar un nivel de crecimiento 

  y de vida digno y aceptable de tal modo que todos

  puedan y podamos vivir cómo seres humanos.

Bueno como premisa está bien, pero falta algo: toda esta colaboración o reparación no debería hacerse aquí en Europa, sino en sus países de origen, porque todos ellos tienen una cultura diferente de la nuestra y no viven a gusto entre nosotros: alejados de sus raíces, con costumbres muy diferentes, en determinado caso religión radicalmente diferente, etc. Todo eso de la “multiculturalidad” y “Alianza de civilizaciones” es un engaño, un bluff, un “rollo patatero”, finalmente una tomadura de pelo con incluido lavaje de cerebro. Ya vemos en qué ha quedado Barcelona: querían hacer una ciudad cosmopolita y ha quedado una ciudad cosmoidiota.

Ya se habían analizado en un post anterior las diferencias que contienen estos diferentes tipos de inmigrantes, resultando ser el musulmán el tipo más inconveniente para ser aceptado a formar parte de la comunidad europea. Motivo: su religión que, como había dicho, considera a todos los creyentes de otras religiones, infieles que deben ser eliminados.

Pues bien, la A. S., como debe de ser,  no distingue entre seres humanos, ya que todos tienen o tenemos derecho de ser atendidos y vivir como tales. Y aquí está el asunto: estas familias que al principio eran necesitadas, apoyadas por abogados y asesores de todo tipo, han llegado a conocer perfectamente las leyes que les atañen y protegen y a explotarlas al máximo para su propio beneficio, llegando a la paradoja que una familia de inmigrantes recibe bastantes (yo diría muchos) más apoyos que una local.

En Francia, llegamos al colmo que una familia con 4-8 hijos ya no tiene que trabajar porque el gobierno los mantiene totalmente.

En estos días se está barajando la hipótesis de que para poder pagar las pensiones debemos importar mano de obra. Esto es falso de toda falsedad: ¿cómo es posible que sea necesario importar mano de obra, cuando tenemos tantos parados? Gente que he entrevistado y/o consultado me preguntan: ¿Qué tienen en la cabeza estos economistas? Hay varias posibilidades:

.- quien da esta solución viene de una noche de farra,

.- o bien está comprado, o sea es corrupto y traidor,

.- o bien es economista como yo,

.- o, finalmente, vive en otro mundo.

El asunto es muy grave, ya que la llegada de inmigrantes es un goteo constante y sin pausa permitiendo que a corto plazo se cumpla la predicción de Muhammad Gadafi: «Europa será musulmana en pocos decenios gracias a los vientres de nuestras mujeres». Esto conllevará un retroceso de unos 500 años en la cultura europea que, prácticamente, acabará desapareciendo.

Aún hay algo peor: estas masas incontroladas de inmigrantes llegan con su bagaje de enfermedades de todo tipo, en ocasiones con costumbres tribales, a veces forman grupos criminales, y a veces son terroristas camuflados entre la masa. En Cataluña la tuberculosis está aumentando en forma alarmante, cuando ya había sido erradicada. ¿Qué está pasando?

En Cataluña se está observando enfermedades tropicales que no conocemos y no sabemos curar, a pesar de lo que dicen oficialmente las instituciones médicas. ¿Qué estápasando?

El servicio de inteligencia alemán declaraba el pasado año que en Alemania existía un grupo de 900 terroristas activos de Hezbollá y 300 de Hamás. ¿Qué estápasando?

En Francia ya hemos visto lo que pasó, y en Barcelona, también. El organizador del atentado de Barcelona era conocido y confidente del CNI, según la prensa. Cabe entonces la pregunta: ¿Qué está pasando?

La droga corre ahora más que nunca, los traficantes sobre todo por Gibraltar tienen medios más eficaces que nuestra guardia costera. ¿Qué está pasando?

Probablemente hay una explicación a todo esto. Las cosas no pasan porque sí. No quiero expresar mis temores, porque se me tacharía de paranoico de la conspiración o cómo dicen ahora «conspiranoico».

Es todo por hoy, gente, a ver

QUÉ PASARÁ MAÑANA.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: